MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero. Más información sobre los parámetros de seguridad de Mercado Pago aquí
Los pedidos se despachan dentro de las 48 horas hábiles de acreditado el pago de los mismos. Cuando eso suceda, te llegará un mail con la información del mismo y el código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.
Sí. Si aún no realizaste el pago, podés modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, pero que tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos a r[email protected] para que podamos ayudarte.
Podrás realizar un cambio hasta 30 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y acompañados por el ticket de compra del mismo.
Existen distintas maneras de realizar un cambio:
· Cambio en CABA: Debes comunicarte con nosotros antes para coordinar el cambio.
Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
· Retiro inverso vía correo: Comunicate con nosotros a nuestro mail [email protected] e indicanos número de pedido, prenda que deseás cambiar, prenda nueva que deseás recibir y dirección por dónde debemos pasar a retirar el paquete.
Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío o devolución del dinero
Si tenes que cambiar una prenda de valor inferior a $15.000, los costos de envío inverso y reenvío corren por cuenta del cliente.
Prendas de $15.000 o de mayor valor, solo se abona el costo de reenvío, nosotros nos hacemos cargo del costo de envío inverso.
En el caso de cambios en GBA y CABA se retira la prenda a cambiar y se entrega en el mismo momento la nueva prenda. Se cobrará el valor del envío en prendas inferiores de $20.000 y en las superiores, solo el 50% del mismo.
*El costo de los envíos están sujetos a modificación ya que depende del correo a utilizar. El monto se confirma en el momento de gestionar el cambio.